Políticas de devolución

OBJETIVO:

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que Ángela & Rosa Cosmética Natural, tiene establecidos, en referencia a la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios, así como también los requisitos que deben cumplirse para hacer posible una devolución.

Toda solicitud de devolución deberá enviarse por escrito a contacto@angelarosa.mx.

Al ser productos de cuidado personal y por protección a la higiene de nuestros consumidores, solo se aceptarán devoluciones en caso de:  

  • El producto recibido no fuera el que se solicitó. En este caso el cliente deberá devolver el producto en su envoltura original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños.
  • En caso de que la mercancía recibida esté dañada o maltratada por la paquetería o esté incompleta y se dé aviso oportunamente a Ángela & Rosa Cosmética Natural dentro de los próximos 5 días naturales de haberlo recibido.

No se aceptarán devoluciones en caso de: 

  • No se aceptarán devoluciones, si el producto no corresponde al entregado en la factura correspondiente.
  • No se aceptarán devoluciones si los materiales no se encuentran en su envase original.
  • No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de Ángela & Rosa Cosmética Natural es decir, no haya sido adquirido dentro de la tienda online.
  • No se aceptan devoluciones si el producto no cumplió con la expectativas del cliente.

Mecánica de devolución:

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al contacto@angelarosa.com.mx con el asunto Reporte de reclamación indicando su nombre completo y número de pedido. 

Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.

El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Por ningún motivo se aceptará responsabilidad sobre costos adicionales para clientes finales que no realizaron negociación directa con Ángela & Rosa Cosmética Natural

Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, el costo de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.

En caso de mercancía defectuosa deberán guardarse evidencias de la consecuencia del problema para poder rastrear su origen y tomar las acciones correctivas necesarias. Así mismo es probable que le solicitamos nos guarde una muestra del material para analizarlo con nuestros proveedores.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

RECOMENDACIONES

  • Al recibir la mercancía, por favor verifique que la cantidad y calidad sea la deseada.
  •  Antes de utilizar el material, verifique que sea la cantidad y calidad deseada por usted.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico contacto@angelarosa.com.con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.

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